jueves, 3 de septiembre de 2009

La M-024 realiza exposiciones Artesanales






El CGS Edwin Edgardo Rojas Hernández del municipio de Bolívar, lideró una exposiciòn artesanal de la vereda de portachuelos, donde los artesanos dieron a conocer su trabajo hecho en hiraca y cabuya como fueron: sombreros,bolsos,morrales, canastos y unas chivas que fueron traidas de la vereda Agua Gorda por la Cogestora Eblin Cristina Portilla, hechas en madera.Esto se hizo con el fin de que que la comunidad Bolivarense y los turistas que vienes cada año a las fiestas patronales conozcan el trabajo de las familias JUNTOS y conozcan el trabajo que el cogestor viene realizando con las veredas a trabajar. Otros nueve (9) cogestores del municipio de Bolívar como son : Eblin Cristina Portilla, Viviana Collazos, Idaly Daza, Karol Pauline Pisso, Edi Regina Muñoz, Xiomara Collazos, Magda Cristina Castro, Flor Guatusmal y Juan Carlos Quiñonez ayudaron a que los artesanos expusieran su trabajo y a la misma vez vendieran, generandándoles un pequeño ingreso monetario a las familias participantes de la estrategia.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el empeño y dedicaciòn de Edwin Edgardo y su grupo de compañeros. Espero sigan dandole su toque de creatividad a las acciones que realizan.

    Trabajo digno de reconocer, por la importancia y relievancia del trabajo que hacen las familias JUNTOS en el Municipio de Bolivar.

    Un abrazo fraterno cargado de animo porque sigan dando lo que mas puedan por las familias JUNTOS Bolivarenses, a Edwin Edgardo,Eblin Cristina Portilla, Viviana Collazos, Idaly Daza, Karol Pauline Pisso, Edi Regina Muñoz, Xiomara Collazos, Magda Cristina Castro, Flor Guatusmal y Juan Carlos Quiñonez.

    Jaime Villani Ramirez
    Coordinador General M 024 JUNTOS
    Comitè Departamental de Cafeteros del Cauca

    ResponderEliminar