domingo, 28 de marzo de 2010

Aclaración que complementa la información referente al Boletín No. 6

Señores

Cordial saludo;

Por medio del presente mensaje, me permito realizar la siguiente aclaración que complementa la información referente al Boletín No. 6 en la Pagina 5, donde se indica lo siguiente:

· “Limitación de Procesos: ... Igualmente, por cada sincronización a cada cogestor solo le descargará la información de 10 familias para trabajar en plan familiar, es decir si el Cogestor tiene 60 familias para Plan Familiar el podrá ver los 60 folios en el DMC pero solo podrá descargar los 10 primeros para trabajar, este control se debe a la cantidad de información que se descarga al DMC.”

Aclaración: Este texto quiere decir que al cogestor se le descargarán todos los folios que van para Plan Familiar, pero por cada sincronización, UNICAMENTE se le descargará información actualizada del estado real de logros básicos para 10 folios (color verde, rojo y gris en el estado de logros), los cuales serán las familias con las que debe trabajar el cogestor en Plan Familiar. En el resto de folios que encuentra en Plan Familiar, al cogestor le aparecerán todos los logros con estado Alcanzado (solo color verde), los cuales NO DEBERÁN ser trabajados por el cogestor.

Recuerde: Son 10 folios a los que les descarga información real para trabajar el Plan Familiar por cada sincronización con la versión 0.47. Por lo tanto, para tener todas las familias disponibles para trabajar, el cogestor deberá sincronizar su DMC el número de veces que se requieran para actualizar la información de logros de todas las familias.

Por lo anterior, solicito su apoyo para hacer llegar esta información a los Operadores (técnicos, coordinadores locales y cogestores), con el fin de aclarar algunas dudas que se han presentado frente a esta situación.

De antemano presentamos disculpas por la falta de claridad en este ítem remitido en el Boletín Informativo mencionado.

Gracias por el apoyo.

LEON DAVID MONTEALEGRE ROJAS
Coordinador de Planeación y Seguimiento a la Gestión y Sistema de Información
Red JUNTOS
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario